Buscar:
Editorial CartaEditorial 01-04-2014



¡A disfrutar de las vacaciones!


Después de prerparar a nuestra mascota para viajar en la jaula transportadora, es hora de la prueba de fuego: el acostumbrarla al auto, para la tan esperada vacación.
Éso sí, ten la precaución de hacer paradas continuas y salir a estirar las piernas, tanto tú como tu mascota, ya que el viaje en auto puede resultar peligroso para su salud, si lo dejas encerrado.

El juego es crucial para estrechar la relación con tu mascota: basta con una caja de cartón para que tu gato esté entretenido durante horas, pero...¿sabes por qué los vuelve locos una simple caja de cartón? Resolvemos éstas  y otras curiosidades.

El convivir con nuestra mascota en este tiempo de descanso nos permite observarla más. ¿Te has dado cuenta todo lo que podemos aprender de ella? Compartimos contigo Diez cosas que los perros nos enseñan acerca de relaciones interpersonales.

Y hablando de observar, mucho ojo cuando tu perro regrese de sus paseos, ya sea que salgas de viaje con él o se queden disfrutando la calma de tu casa: Con el cambio de clima, vienen los parásitos y posibles infecciónes en orejas sucias; te enseñamos a limpiarlas bien para prevenir posibles problemas.

Disfruta de este descanso junto con tu mascota, sin olvidar las precauciones para su salud y ¡diviértete con nuestro primer número de abril!.

 
Para poder hacer comentarios debe estar registrado.
Artículos relacionados:
Consejos BiMa Av. Uxmal 173-6  Col. Narvarte Poniente, México  Distrito Federal C.P. 03020, Delegación Benito Juárez, Teléfono: 6391-7062
Todos los derechos de las imágenes aquí presentadas pertenecen a su respectivos dueños.