Buscar:
Perros PREGUNTA, INFÓRMATE, OBSERVA 02-07-2015
10 Maneras efectivas para eliminar el  pelo de mascota.

1.Manos húmedas.
Moja tus manos y sacude el exceso de agua. Ahora, pasa tus manos sobre la superficie a limpiar, como si estuvieras desempañando un espejo. Te sorprenderá lo efectivo que es. Los pelos se adhieren a la humedad de tus manos.



2.Tubos de velcro para el cabello.

Éste truco es genial para superficies pequeñas como ropa  o tapicería, donde puedes usar los tubos pequeños  para eliminar pelos hasta en las esquinas. Este tipo de tubos se consiguen prácticamente en cualquier súper.



3.Guantes de látex.
Guantes para lavar platos, para trabajos de jardín o tipo quirúrgicos, todos son buenas opciones para eliminar el pelo no deseado. Para mejor resultado, moja los guantes y después de sacudir el exceso de agua, pasa tus manos sobre cualquier tipo de superficie. La superficie de hule es como un imán para pelos.



4. Cinta Adhesiva.
Une un trozo de cinta adhesiva por sus extremos y recorre el área con la mano; puede ser ropa, tapicería, alfombras…lo que sea.



5.Pelotas de Tenis.
La textura de la pelota de tenis atrapa los pelos de una manera sorprendente; puedes cortar un hueco en la pelota, para poder sostenerla mejor.



6.Escoba de plástico.

Usando una escoba con cerdas plásticas, seca, atraerá el pelo fácilmente, sobretodo en pisos de pisos laminados o de madera. La estática que produce levanta sin problemas hasta el último pelo. No uses una escoba normal, pues sólo conseguirás un enjambre de pelos y polvo volador.



7.Globo.
La estática producida por un globo inflado atraerá el pelo no deseado como magia.



8.Regleta de goma.

Las regletas de goma que se usan para limpiar vidrios o quitar la humedad en los espejos son muy útiles para quitar de las alfombras y pisos el pelo de tu mascota.
Un pequeño truco es mezclar un poco de suavizante con agua y pulverizar con un spray en el tejido: el suavizante facilita que el pelo se separe y nos hace más sencillo  frotar.



9.Esponja húmeda.

Una esponja de cocina húmeda recoge los pelos formando bolitas, pudiendo levantarlas de cualquier superficie.



10.Piedra pómez.
Este remedio es útil para alfombras; pasa la piedra pómez  como si cepillaras la alfombra, para soltar los pelos que se han incrustado en ella. Cuidado, no la utilices en pisos de madera o de laminado pues puedes rayarlo.



Fuentes:
Amanda Weitzman, para Yahoo.com
todosobremigatoblog.blogspot.mx

Fotos:
gatosencasa.com
como-limpiar.org
manager.fiestafacil.com
listas.20minutos.es
pcdemano.com
preview.cms.vileda.com
rugsandblinds.com
dotainternational.com
cleanmonsters.com
alibaba.com
lifehacks.stackexchange.com


Artículos relacionados:
Consejos BiMa Av. Uxmal 173-6  Col. Narvarte Poniente, México  Distrito Federal C.P. 03020, Delegación Benito Juárez, Teléfono: 6391-7062
Todos los derechos de las imágenes aquí presentadas pertenecen a su respectivos dueños.