Buscar:
Editorial CartaEditorial 17-11-2015
  

Precaución en Noviembre

Nuevamente, ¡gracias por su paciencia, queridos lectores!
Empiezan las temporadas de cambios fuertes: vacaciones, fiestas, invitados,etc. Prevente a tiempo para que tu mascota goce y no sufra estas fiestas contigo.


En este número nos enfocamos en la seguridad para la mascota. Entre los peligros por cambios de decoración, el estrés producido por el aumento de personas, cambio de lugares (vacaciones o pensión), olores nuevos e interesantes de alimentos diferentes (y peligrosos), hay que estar atentos para garantizar el bienestar de nuestro querido peludo o alado.

La decoración implica en muchos casos, luces, cuyos cables pueden resultar un peligro para tu gato, sobretodo si tu minino ya gusta de masticarlos. Te aconsejamos maneras para salvar a tu gato de lastimarse...y ahorrarte algunos pesos al no tener que comprar nuevos cables o luces.

Entre los cambios que también hay que cuidar, están los de temperatura: otra cosa familiar de esta época es el uso de sueteres y abrigos en perros. Te informamos cuándo y a qué perros es conveniente ponerles abrigo.

Platicamos sobre una de las grandes polémicas: ponerle o no collar al gato.

Continuamos también con el entrenamiento para hámsters, ¡ya vamos de gane!

Explicamos también la polémica sobre el uso de anabólicos en algunas razas de perros.

Enfin, traemos variedad de prevenciones, precauciones, consejos e información. Esperemos te sea de utilidad para que entiendas, protejas y convivas mejor con tu mascota.

¡Bienvenido!

M.Lu Herrera
Editora

Colaboradores:
*Sigfrido Domínguez, etólogo y entrenador profesional de perros, gatos y aves.
*Julieta Ensastigue, MVZ especialista en perros y gatos.

Foto editorial:
wishforpets.com

Fotos carrusel:
families.com
flickr.com
mundo-animal.com
buzzfeed.com
rebloggy.com
4pawsu.com



Artículos relacionados:
Consejos BiMa Av. Uxmal 173-6  Col. Narvarte Poniente, México  Distrito Federal C.P. 03020, Delegación Benito Juárez, Teléfono: 6391-7062
Todos los derechos de las imágenes aquí presentadas pertenecen a su respectivos dueños.